25 junio 2015

D. Gray Man Reverse Novelas en Español

Hola a todos, nos encontramos de nuevo con algo nuevo y quizá no tan nuevo con respecto a D. Gray man y estoy hablando sobre las light novels que tiene.


Dentro de las pequeñas maravillas que tendrá este blog será el de compartir los archivos referentes a la serie y en esta ocasión les comparto los links de descarga de las novelas.

Cabe aclarar que las traducciones no son mías, cada novela –si no me equivoco- viene con sus respectivos créditos de traducción. Yo solo me encargo de re-subirlos a la red J

Los links de descarga si me pertenecen y más abajo están para que puedan acceder. Si tienen algún problema con los links o estén caídos favor de avisarme :3 

Que decir sobre ellas, esto es lo que encuentran en la wiki:

“Basada en el manga, hay tres novelas bajo el título D. Gray-man: Reverse, escritas por Kaya Kizaki. La primera salió el 30 de marzo del 2005, y la segunda el 4 de julio del 2006. Cada una de ellas son spin-off de la historia y varios episodios del anime están basado en ellas.”

Lo que yo puedo decir sobre ellas es poco, ya que no he tenido la oportunidad de leerlas completas, solamente un fragmento de la tercera y he decir que estuvo bastante entretenida n_n y estoy segura de que será un deleite leer las demás, ya si no, si se trata de D. Gray man (?).

Solo una pequeña advertencia. Un capítulo de la segunda novela no se encuentra traducido, si algún alma bondadosa y bilingüe puede traducirla, compartirla con sus respectivos créditos yo estaré encantada de subirlo para descarga.





Titulo: D. Gray man: Reverse
Autor:
Kaya Kizaki
Ilustrador:
Katsura Hoshino
Editorial:
Shueisha
Fecha: 30 de mayo de 2005 –
3 de diciembre de 2010
Volúmenes:
3
Traducción:
A quien corresponda


¡Disfrutad la lectura! 

8 comentarios:

  1. Gracias por compartir las novelas. ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir las novelas ligeras con todos los fantásticos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola! He revisado y no encuentro problemas con el link, si sigues sin poder abrirlo avisame e intentare cambiarlo

      Eliminar
  4. gracias aunque me hubiese gustado que añadieran las imágenes a la novela

    ResponderEliminar
  5. les agradezco su trabajo por mantener un trabajo que realice un tiempo atrás, estaré pronto colocando la versión 2 y den gracias a Erika-san que fue quien traducio la novela y me facilito esto para pasarlo al español. Att. saske92

    ResponderEliminar